Sobre televisiones

Hola, me gustaría me dijeras que diferencia hay entre una TV TFT, LCD, Plasma, ¿cuáles son mejores y porque?, etc..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uyyyyyyyy amigo te escribí todo un libro y este mendigo sistema de todo experto me dio un mensaje de error de ingresar mi clave de nuevo y se me borro todo lo que te puse, lo siento pero no estoy dispuesto a escribir todo de nuevo tengo poco tiempo para hacer esto, pero aquí te super dejo resumido todo todas las pantallas planas ninguna sirve para ver películas acción, la de plasma un más o menos, es la mejorcita, la tft excelente para imágenes fijas texto la lcd es basura no sirve para nada, si lo que quieres es comprarte una pantalla plana pues la mejor es la de plasma, colores más vividos maneja más o menos la acion, la tft es casi una copia de lcd con mejoras excelentes en textos o imágenes fijas, las ptv iguan que lcd tft y plasma, pantallas planas sirven para tres cosas:
1.- Ahorrar espacio
2.- Para estar a la moda
3.- Para gastar mucho dinero
Quieres calidad en imágenes fijas y acion para películas pues comprate una convencional una crt tubo de rayos catódicos con las siguientes características
SUPER FLAT (PLANA)
MASCARA NEGRA(Para que aun en la luz los colores estén vividos, bueno y por ultimo marca que se mira chingon:sony
pero caras las reparadas
marca que se mira y oye chingon panasonic y reparaciones baratas saludos desde tijuana ojala te sirva de algo esto.