Ayuda con Control Universal RCu403

Buen día, Experto.
Tengo un pequeño problema con mi control remoto universal es marca RCA modelo RCu403, según la lista de código los intente todos y no me funciona ningo si eres tan amable te agradezco por tu ayuda.
Mi televisor un Toshiba, códigos universales intentados fueron : 049, 072, 105, 118, 162, 160, 161,
Aclaración o sera mal procedimiento que hago, lo raro que en Un TV rca funciona bien.
Agradezco tu ayuda de antemano.
Jmnobody.

1 respuesta

Respuesta
Ni idea. Lo siento, pero no entiendo de ninguna clase de aparatos.
Siento no poder ayudarte. Te equivocaste de sección.