Discovery max en español

Hace unos días he resintonizado todos los canales TDT de mi TV, la marca de mi TV es Philips de pantalla plana, resulta que antes de resintonizar en forma automática, el canal Discovey Max lo escuchaba en español y a hora solo se escucha en ingles, he resintonizado 3 veces haber si se ponía en español el audio pero nada, se sigue escuchando en ingles, la TV tiene configurado para todos los canales el audio en español, todos los demás canales se escuchan en español y se ven bien,¿cómo se puede arreglar para volver a escuchar el Discovey Max en español? Seguro que hay que configurar algún pequeño parámetro pero no doy con el, otra cosa que me ocurre es que a pesar de haber resintonizado varias veces no aparecen los 4 canales de Vit Chanel (4 programas de videncia que pertenecen a esta empresa) me he puesto en contacto con esta empresa y me dicen que resintonize para poder verlos, pero ya digo he resintonizado 3 veces en forma automática y no aparecen estos canales ¿qué puede ocurrir?

4 respuestas

Respuesta

Para el problema del audio pues tiene que haber alguna opción en algún menu (quizá en el mando o sino en donde ponga MENU) donde cambiar el audio y demás.

Sino encuentras pues mira en las instrucciones que seguro que te dice donde y como hacerlo.

EN referente a tu otra pregunta pues es que al resintonizar lo que hace es buscar de nuevo todo, pero depende con que frecuencia o momento lo hagas pues encuentra mas canales o menos, pero los "básicos" (u obligatorios) están siempre.

Entonces en tu caso es raro que no tengas esos 4 canales obligatorios.

En este caso es difícil ayudarte pero puedes hacer la búsqueda de forma manual a ver si así lo cnsigues, sino pocas opciones te quedan.

Como ultim orecurso llamar a la compañía que te propociona los canales y exponerles tu caso en atención al cliente y que te digan ellos la ayuda que necesitas.

Respuesta

Me he quedado a cuadros, es la primera vez que observo esto, te ruego me perdones, pero, no puedo darte una respuesta, pues la única que tenía, ya lo haces bien, es resintonizar, pero no se quita el problema, me quedo con la cuestión y si en unos días, me entero de algo, te paso la respuesta, repito, lo siento, a ver si algún experto, mas experto que yo, te pude decir algo.

Hola,ya lo solucione resulta que tenia que pulsar el botón LANG de mi mando a distancia una vez pulsado este botón aparece en la pantalla del TV "Pista de audio" estaba puesto el idioma ingles ya tan solo quedaba cambiarlo al español,eso era todo,lo que no he podido solucionar aun son lo de los 4 canales de Vit Chanel por mas que resintonizo en automático y búsqueda manual no aparecen.

Cordiales saludos

Respuesta

De nuevo he cambiado el idioma en ese canal y guala ya se escucha en español, no se que hacia en ingles... bueno lo mio ya esta solucionado

Respuesta

Pues gracias porque me pasaba que al resintonizar solo discovery max estaba en ingles y no sabia que se podía poner en español solo ese canal.

Ya les vale porque los anuncios salían en español y todos los otros canales en español

Así que mi agradecimiento