Fallo del volumen en dvd Sony BDPS 185

Hola expertos,

Me han regalado para reyes un reproductor dvd Sony BDPS 185 y tiene un problema: funciona todo correctamente menos los botones para subir/bajar el volumen. He conectado el dvd con el lcd a través de cable hdmi, y también he probado con cables RCA (creo que se llaman así) y falla el volumen con los dos. Esto me pasaba con el que me regalaron y con el nuevo que tengo ya que fui a cambiarlo.

No sé si es que he cometido algún error configurando algo o va a ser que este dvd tiene ese fallo siempre.

Saludos y gracias por adelantado

Jordi

1 Respuesta

Respuesta

Mira este enlace, si tu reproductor de BD DVD es este, no se que volumen quieres controlar, normalmente es controlado por el propio televisor, lo normal es eso, que lo controle el propio aparato donde lo estés reproduciendo.