Tve lcd sin antena

tengo una televisión lcd nueva, la compre y no veo los canales por que no tengo antena comunitaria, como puedo ver la televisión igualmente? Y como? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Vamos por partes porque no se si me explicaste mal o no te entendí bien...

La antena comunitaria viene con la señal TDT si así lo eligió y pago la comunidad.

Ahora bien, si por lo que sea no es así... no pasa nada. Supuestamente en tu vivienda tienes una roseta de antena. Esa roseta te da señal de antena comunitaria, pero esa señal la recibes en analógico, así que tu tienes que poner un descodificador TDT hasta tu nueva TV, así de simple.

AHora bien, lo que no se es si tienes esa roseta de antena o no...

Comentame con lo que sea.

primeramente gracias por tu contestación, te diré que no tengo esa roseta que tu dices, es un edificio antiguo y no vive nadie en el. por eso no hay antena comunitaria, aveces me llegan algunos canales y los guardo, pero cuando vuelvo a encender la tele ya no están solo veo a veces a 1, 4,

Mil gracias

si compro una antena pequeña como las que se ponían antiguamente podre ver algún canal en la tele?

Entonces en tu caso l oq debes comprar es una antena de esas que se ponen encima de la tele (de las antiguas como tu dices), pero quizá necesites tambn un amplificador, para recibir mejor las señales, así podrás ver la TV.