Manual de uso de controles universales y códigos

Por favor necesito ayuda, tengo tres controles remoto universal #1) marca RCA modelo system link 4 #2) marca jensen, modelo sc-540 y el #3) marca panasonic vcr/tv/cntv program directo MB universal, es el que viene con el vhs de la misma marca vp-7400. Pero se perdieron los manual, y nadie se acuerda como se programao desus códigos.(Aclaración :los controles si funciona, dame alguna idea, o por favor si tienes alguna opagina que entregue manuales. Muchas gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
Hola
Busca un experto en electrónica mejor.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Se puede poner una toma de antena

4 respuestas - En el comedor tengo la tele conectada a la toma de antena hasta aquí va...

LCD Samsung con función PIP

2 respuestas - Hola me he comprado esa tele y tengo una duda con la función PIP. He leído...

Poner parabólica al Tdt con un cable

1 respuesta - Tengo una parabólica de hace tiempo y me gustaría conectarla con un...

Poder ver online la serie GLEE. ¿Otra opción de verla por internet?.

4 respuestas - Hace unos meses mi hija podía ver online y en version origina la serie...

Porque no se sintoniza el Canal 31

1 respuesta - Hola, no se porqué motivo ha dejado de sintonizarse el Canal 31 ( La 1, La...

Pantalla en blanco televisión LG

2 respuestas - Hola, quería saber si tiene arreglo mi televisor Lg de 42, hace un tiempo...

Conexion del cable de Tv ...

1 respuesta - Hola me gustaría me aclaréis como ha de conectarse correctamente el cable...