Db

Saludos... Tal vez me puedas ayudar sabes de donde puedo descargar episodios de db si son en español mejor.
¿Eres de mexico? ¿Sabes de tarjetas de las de power label?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
weno.. db supongo que será dragon ball, ¿no? Veamos..
Están en la página del burro, www.spanishare.com, no se si te sonará. Pero antes te tienes que bajar el programa e instalarlo correctamente. Para ello tienes unos tutoriales que te explica todo así que ponte a ello y luego abre la siguiente página y ve eligiendo los capítulos :)
http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida.php?categ=Anime%7CManga&titulo=dragon+ball
Si tienes alguna duda de como hacer todo esto dime, y te ayudo, ¿ok? Buena suerte
Respuesta
1
No hay en internet capítulos, si no resúmenes de los capítulos, desde luego en español, en inglés y japonés si los hay.
Ahora también depende de que db necesitas, yo podría enviarte los capítulos 1 al 40 de dragon ball GT. Tengo la serie de Dragon Ball Z sintetizada, y también dibujos que yo he hecho de las serie, de todas formas voy a investigar.
¿Dices qué tienes los capítulos de dbgt son los que salen en la televisión?
¿Están complpetos?
¿Cuánto pesan?
¿Dónde los conseguiste?
Y los dbz sintetizados, ¿eso es que solo tienes unas partes del capitulo?
Podrías enviarme los de gt y también unos de muestra de dbz para verlos y unos dibujos.
mi email es [email protected]
y otro [email protected]
Espero respuesta de cuanto pesan
Gracias.
Bien, mira esta semana andaré algo atareado de trabajo, de hecho quise revisar hoy mis correos para avisar a la gente que conozco que me ausentare hasta el lunes, ese día te enviare los dibujos y algo sobre dbZ, ahora lo que tengo lo tengo en revista la mitad de la serie de DBGT es decir los capítulos 1 a 40, ya los pase a word, si te interesa te puedo enviarlos así, en word.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas