Db

Saludos... Tal vez me puedas ayudar sabes de donde puedo descargar episodios de db si son en español mejor.
¿Eres de mexico? ¿Sabes de tarjetas de las de power label?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
weno.. db supongo que será dragon ball, ¿no? Veamos..
Están en la página del burro, www.spanishare.com, no se si te sonará. Pero antes te tienes que bajar el programa e instalarlo correctamente. Para ello tienes unos tutoriales que te explica todo así que ponte a ello y luego abre la siguiente página y ve eligiendo los capítulos :)
http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida.php?categ=Anime%7CManga&titulo=dragon+ball
Si tienes alguna duda de como hacer todo esto dime, y te ayudo, ¿ok? Buena suerte
Respuesta
No hay en internet capítulos, si no resúmenes de los capítulos, desde luego en español, en inglés y japonés si los hay.
Ahora también depende de que db necesitas, yo podría enviarte los capítulos 1 al 40 de dragon ball GT. Tengo la serie de Dragon Ball Z sintetizada, y también dibujos que yo he hecho de las serie, de todas formas voy a investigar.
¿Dices qué tienes los capítulos de dbgt son los que salen en la televisión?
¿Están complpetos?
¿Cuánto pesan?
¿Dónde los conseguiste?
Y los dbz sintetizados, ¿eso es que solo tienes unas partes del capitulo?
Podrías enviarme los de gt y también unos de muestra de dbz para verlos y unos dibujos.
mi email es [email protected]
y otro [email protected]
Espero respuesta de cuanto pesan
Gracias.
Bien, mira esta semana andaré algo atareado de trabajo, de hecho quise revisar hoy mis correos para avisar a la gente que conozco que me ausentare hasta el lunes, ese día te enviare los dibujos y algo sobre dbZ, ahora lo que tengo lo tengo en revista la mitad de la serie de DBGT es decir los capítulos 1 a 40, ya los pase a word, si te interesa te puedo enviarlos así, en word.