Monitor tv tft o tv lcd

¿Qué es mejor monitor tv tft o tv lcd? Teniendo en cuenta calidad/precio. Sería para un tamaño de entre 26 y 32". Hay diferencias en calidad de imagen?

1 respuesta

Respuesta
LCD Y TDT ES LO MISMO. Lcd son la siglas de liquid cristal display. Pantalla de cristal líquido. Y tft es una mejora que incorporaron todos los televisores lcd hace años. TFT Twin film transistor. Transistores de capa fina.
Otra cuestión son los televisores LED que aun siendo LCD están retroiluminados por bombillas en vez de por tubos fluorescentes como los lcd normales. Los led consumen menos tienen más contraste y se ven mejor.