Ayuda en elección de TV.

Voy a comprarme un Tv de Led de 40" o 42"y tengo dudas entre estas tres.
PHILIPS 40 PFL7605 - 900 euros
LG 42INFINIA 7500 - 849 euros
SONY 40NX700 - 899 euros
Me gustaria que me ayudaran en la eleccion, el uso es sobre todo para deportes y peliculas y la facilidad para conectarlas a internet.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero decir es que te olvides de la Sony, esta marca ya no es la que era, marcas como Samsung o LG se le han puesto muy por encima.
Si quieres una Sony, ¿debes gastarte 2000? Para que te salga una tele buena, por tanto la descarto directamente.
Entra la LG y la Philips...
De primeras, a simple vista, a parte de que la Philips es más pequeña, el mando que trae ésta es muy poco dinámico, intuyo que para cambiar cosas tan simples como el formato de video o poner subtítulos, hay que entrar en un menú general y toquetear por ahí, una pérdida de tiempo cuando la LG tiene casi todas las cosas necesarias al alcance de un botón.
Por otra parte, la LG tiene 10 veces más contraste que la Philips y eso se nota mucho.
Otras cosas, la LG tiene wifi y la Philips lan, para una tele es mucho más cómodo que tenga wifi y no tener cables por medio.
Único punto a favor de la Philips es que reproduce MKV y la LG no, pero si tienes un disco duro multimedia que lo reproduzca, eso es lo de menos. Meter películas en las teles no las vas a meter, sólo las puedes ver a través de la red. Este punto es muy personal, a mi gusto no importa este detalle.
Sin lugar a dudas me quedo con la LG, hay muy buenas críticas sobre estas, son muchas las que he visto y van muy bien y es una marca que está triunfando mucho.