Cambiar los canales

Tengo un televisor de la marca Grundig (ya tiene sus años) y no cambia los canales ni con el mando a distancia ni con los botones de la tele. ¿Puede ser que esté sucio donde hace el contacto de los botones? ¿Qué puede ser? Gracias. El mando tiene pilas nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Es raro por lo poco que se, a no ser que los botones y el infrarrojo del mando sea el mismo módulo y este fastidiado, no lose 100% seguro ya que electrónica poco, lo siento no poder ayudarte sobre el tema de electrónica, lo mejor es que mires en categorías ""electronica"" ya que hay habrá electrónicos en aparatos de consumo.