Televisor philips 37 led pfl7605h

Hola, quería que dieras tu opinión sobre este televisor led, ya que lo he visto a muy buen precio, ¿sobre unos 775 euros... Vale la pena? Es el ambilight. Juego bastante a la play3 en hdmi, ¿le sacaría un buen partido no? Aparte también veo películas en bluray! Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es el que yo tengo. Una maravilla. Para mi, hoy por hoy, la mejor marca con mucha diferencia en led y lcd. Totalmente recomendado y además está a muy buen precio. No te arrepentirás. Tiene lo último en tecnología y la calidad tanto de imagen como de componentes es excepcional.
Muy buena elección, realmente.