Sony 40"

No se que tv comprar la sony 40ex400, la 40ex402 o la 40ex500, gracias se que esta ultima tiene 100hz, no se si alguna cosa más que me rezca la pena.. Y digo, cual me me rece la pena más.. Gracias, los precios van de 500, 550, y la ultima de 700 eurillos...

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a estos tres modelos que me comentas las principales diferencias entre el ex400 y el ex402 es que en el segundo la toma USB permite reproducir películas fotos y mp3, mientras que el ex400 no permite las películas. Y la diferencia con el ex500 ya es un poco mayor, porque éste ultimo tiene una tecnología superior: BRAVÍA Engine 3, frente al Engine 2 de los otros dos modelos, pantalla de mejor calidad (bastante mejor calidad en detalle y color), más conexiones de todo tipo entre las que destacan una conexión de red (puedes conectarte a internet y navegar desde el propio televisor utilizando el mando, lo cual tiene múltiples ventajas: desde las más simple de visitar páginas web, consultar el correo, etc, hasta otras tan útiles como ver la tele por internet, ver películas colgadas en la red por streaming, etc, etc. Esto modo de ver la tele supone que cualquier programa o peli que estés viendo puedas pausarlo, "rebobinarlo" para verotra vez la parte que quieras -o el gol que te has perdido...-, etc, etc) Tiene además un sistema propoio por el cual puedes conectar de manera automática tu portátil, teléfono móvil, reproductor multimedia, etc y reproducir en la tele lo que estos contengan (fotos, videos, música, etc sin necesidad de moolstos cables...
La pregunta es... ¿todo esto le es a usted lo bastante útil como para que merezca la pena el extra de 200 euros que vale de más? Eso ya debe valorarlo ud. De todas maneras, también le digo que de momento, y estando como está la tecnología aun en desarrollo, vas a ver igual de bien la de 550 que la de 700, salvo que poseas un reproductor de Blu ray, en cuyo caso sí que notaras la diferencia.
Si se compra el lcd con la esperanza de que le dure muchos años, entonces tampoco lo dude, decántese por el de 700. De aquí a un par de años, tres a lo sumo, sí que notaría la diferencia (y bastante )con el más barato (ahora mismo también, pero muy poquito).
Permítame una última apreciación. Philips es también una muy buena marca (para mí la mejor del mercado actualmente, bastante mejor que sony y con diferencia), pero también es más cara en sus modelos de gama media alta que Sony.
´Hola, lo primero es agradecerte la aclaración, tenia mis dudas y me lo has dejado claro porque pensaba comprar la barata para aguantar un par de años por que quería comprar una de 50, 52 pulgadas pero ahora no es el momento, no tengo más que 100cm de largo y alto 64cm, y tenia que hacer hobras en el armario que es un poco caro.las demás no me entran por altura o largura si no en otras marcas tendría que montar una en 37", lo cual haría obra sin dudar... y por precio están muy bien samsung y lg.. por lo menos en precio.. decirte que quiero aguantar eso un par de años pero prefiero coger algo un poquito mejor por que digo 2 años y luego son 4... y de esto modo no me quedo tan mal en tecnología y tampoco me dará pena llevarla a una casa que tiene mi suegra en un pueblito, y la que tengo ahora es una sony 32" 100eh panorámica, con culo.. pero va muy bien y esta la mando ya a ese pueblo que no tengo más que una 28"cuadrada.por cierto los de media mark me dijeron que ern igual las tres solo se diferenciaba la de 100ez.. en fin... sin comentarios agradecerte tu atención y la aclaración... saludos