Problema con TV Plasma

Hola. Tengo un plasma de 42". Cuando enciendo el fluorescente de la cocina, o bien llaman al timbre (y sólo a veces, cuando se enciende cualquier luz de la casa), la imagen de la tele se pone negra por un segundo, como si el plasma perdiera tensión por un momento. He probado a ponerle una regleta con filtro, pero sigue haciéndolo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte mucho porque soy técnico en antenas, no en tv, pero si dices que al encender cualquier cosa hace eso, prueba a medir el voltaje de la red solo con la tv y después mides cuando pongas otra carga haber si hay caída de tensión, si la hubiera puede ser por varias causas, una porque la sección del cable de tu vivienda que no sea el correcto o porque la caída ya venga de la calle con lo que debes de avisar a la compañía eléctrica, la regleta que has puesto suele ser para lo contrario osea para las subidas de tensión.
Muchas gracias. Finalmente el problema no era debido a una caída de tensión, sino a que en la entrada de COMPONENTES de la tele tenía enganchada 2 consolas, una de ellas a través de un cable muy malo y sin apantallar, y metía ruido con cualquier fluctuación de la red eléctrica.
Un saludo.