Tele cuernos

Hola experto.
En mi piso tengo un par de televisores de cuernos (cocina y dormitorio) donde me es imposible alargar la antena que viene del terrado. Quería preguntar qué opciones tengo para ver en ellas el TDT, si hay algún aparato que se conecte directamente a esas teles para que no haga falta llevar el cable de la antena.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los canales analógicos los veías con esa antena de cuernos?
Sí, hasta ahora se veían los analógicos con los cuernos.
Pues si se ven los analógicos, tienes que comprar un tdt para cada tv y le conectas los cuernos a la entrada de antebna del tdt y el euroconector a la tv, sino tienen euroconector las tv tendrás que comprar un tdt con modulador.