Sintonizar TDT

He intentado sintonizar los canal del tdt pero solo sintonizo 15 canal. ¿Por qué no los sintonizo los demás? ¿Amplificador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestar esa pregunta deberías de confirmar que en tu zona estuvieran activos más canales.
¿Vives en una comunidad?
¿Has instalado los amplificadores pertinentes?
¿Tienes buena calidad de señal en tu toma de antena?
Dame más datos e intentaremos solucionarlo, pero si en el momento de sintonizar no te dice nada de mala calidad de señal, es que no te llegan los demás canales.
Lo primero darte las gracias por la rapidez en contestar y el interés mostrado. Ahora no me encuentro en la casa, pero este fin de semana observo la instalación y te doy más detalle.
Ok.