Inicio > Televisión > newtronics > elegir television

elegir television

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Televisión
02/11/2009
Usuario
hola amigo, me gustaria saber que caracteristicas más importantes deberia de saber para comprarme una televison plana.la quiero de 40 pulgadas y no se que el lo mas importante de cara a comprarla.
ah! todas las televisones que tienen puerto usb, sirbe para luego poder ver peliculas desde elpenrait
muchisimas gracias
03/11/2009
carlitix, experto respondiendo en Televisión
Experto
En la actualidad existen pocas diferencias entre las marcas en esta gama de de 40" creo que las prestaciones ya son precidas, lo mas importante son el nivel de contraste creo que Samsung es el que tiene más 10000 las otras marcas oscilan entre 1000 y 5000 y la nueva tecnología LED, son un poco mas caras pero la calidad de imagen es mucho mayor.
El resto depende de lo que desees puede ir con ranura para descodificador DVD grabador de DVD en disco etc. creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un supermercado o tienda de lectrodomésticos un poco grande y ver todos los aparatos encendidos y comparar la imagen mas adaptada a tu vista, tambien debes tener en cuenta la distanci donde te sientes para ver la televisión por Internet hay alguna tabla de distancias respecto a las pulgadas que tenga, siempre tienes que medir donde se ubica el televisor y el asiento donde veas la TV.
Espero te sirva mi respuesta.
Saludos
04/11/2009
Usuario
y con respecto a esto: todas las televisones que tienen puerto usb, sirbe para luego poder ver peliculas desde elpenrait
 gracias
05/11/2009
carlitix, experto respondiendo en Televisión
Experto
Sepongo que sí, siempre y cuando te quepa una película dentro y de la capacidad del pen drive que compres.
Esto no obstante te informará mejor el comercial y las características del aparato.
Saludos
06/11/2009
Usuario
eres un supuesto experto o que?
Enlaces patrocinados