¿Se le puede meter disco duro a la televisión lg5600?

Hola, hace poco me he comprado un lg 5600 de 32 pulgadas, trasteando por los menús, hay una opción para grabar la TV, pero como no tiene disco duro lo único que sirve esta opción es para avisarte de cuando empieza el programa, los modelos más superiores si que traen disco duro, así que he pensado que a lo mejor si que esta preparada para llevar disco duro lo único que faltaría es metérselo, ¿tenéis conocimiento de que esto pueda ser así?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si estos modelo de LG tienen integrados en la placa el disco duro, en cuyo caso la única forma sería soldándolos y no tengo ningún esquema de como se hace.
Sin embargo, si tuvieran opción de añadir un disco duro sin soldar, deberías usar el mismo sistema que las placas base de los ordenadores que montan discos duros ide o sata, en cuyo caso sólo necesitarías un cable ide y un disco duro ide con esa conexión o un cable sata y un disco duro sata.
   Puertos sata(abajo a la izquierda) y puerto ide (abajo a la derecha):
http://img.chw.net/sitio/hardware_reviews/h_r_images/20061127/144456219bdb8bae.jpg
  Si fuera sata (la opción más probable al ser estos discos más delgados que los ide) debería tener los cables correspondientes de corriente a esta conexión (amarillo rojo y negro):
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/hd/wdcaviar200gb/06tb.jpg
 En este caso sólo necesitarías el cable sata (el cable rojo que ves en la imagen)
 Sólo necesitarías conectarlo y ubicarlo en el sitio que corresponda:
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/hd/wdcaviar200gb/08tb.jpg
Si no fuera sata deberías tener entonces la conexión ide y el cable de alimentación correspondiente:

Todo esto lo podrás saber en cuanto abras el televisor, eso siempre que te atrevas, je je.
Suerte y para cualquier duda vuelve a consultarme.