Problemas TDT

Hola, compré una Sony Bravía y había algunos canales del tdt que se cortaba la imagen y el sonido, llamé a un antenista y me dijo que señal tenia un 90 % y que eso era culpa de los tdt que incorporan las televisiones, me dijo que me tendría que poner un aparato a parte de tdt. Con el nuevo aparato también se me corta la imagen, muy de vez en cuando, pero alguna vez se va, también he perdido calidad de imagen.
Mi pregunta es, si la tele está en garantía, ¿me podrían solucionar este problema para no tener que usar un tdt a parte?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
vamos a ver... hola ante todo.
Lo de la señal estaba bien como te dijo el...! Pero la calidad como esta! Hay es el problema... como falle calidad,,, se pixelan... eso miralo en tu tdt y veras la calidad, y busca más en los canales de antena 3 y tele5, que son los que más fallan cuando tienes poca..
Si te falla con el plasma y con el deco... eso no es de la tv,,,, si no de la calidad.
Yo como montador me encontré una vez con un plasma samsung que solo cogía 10 canales de los 25 que hay por mi terra,,, hay muchos plasmas o tv que el sintonizador que lleva acoplado no vale un duro... y otra coas más,,,, cuidado con el deco,,, que como no los compres de estos que van a salir,,, no ves fútbol y cine por ningún lado...