Grabar canales tdt en dvd

Buenas, con el apagón de la tv analógica, tengo el siguiente problema:no puedo grabar en mi dvd grabador canales de la tdt. Me gustaría que me pudieras ayudar, a continuación te detallo lo que tengo:
TV (sin tdt incorporado) Euroconector AV1 Euroconector AV2 ( Audio/video)
DVD grabador con disco duro sin tdt incorporado Euroconector AV1 ( TV ) Euroconector AV2 ( EXT)
Sintonizador tdt Euroconector ( TV ) Euroconector ( VCR/DVD )
Espero contestación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto ha quedado todo revuelto voy a ponerlo yo y me dices si es así, TV sin tdt y con 2 euroconectores... DVD grabador ... 2 euroconectores y el receptor de tdt con 2 euroconectores. ¿Es así? Bueno si es así dejame una dirección de correo y te envío un dibujo para que sepas como conectarlo todo.
Mi correo,
[email protected]
He oído por ahí, que solamente se puede grabar si tienes 2 receptores tdt (1 hace visor y el 2º lo utilizas para grabar)
Otra duda, es la conexión de la antena que viene del edificio. Esa antena, ¿hay qué colocarcar por ejemplo en un tdt y empezar a derivar cables de antes al resto de aparatos, o es preferible comprar un multiplicador de antena y sacarlo de ahí?
Bueno, espero que con el esquema, quede todo claro,
gracias, saludos
No es que no se pueda grabar sino que tienes que grabar lo que estas viendo, lo que no puedes hacer es grabar una cosa y ver otra, como se hace con el video, pero si la TV no hubiera tenido sintonizador y solo lo hubiera tenido el video nunca hubiéramos podido grabar una cosa mientras se veía otra es lo que pasa ahora con el tdt, pero las TV que ya tienen el tdt y si tienes como tu un dvd con tdt claro que se puede grabar un programa y mientras tanto ver otro.
En cuanto a la segunda pregunta dime que quieres hacer porque así aprovecho en el mismo esquema te pongo todo, pues de esto no me habías dicho nada.
El dvd que tengo no lleva tdt,
solamente tengo un receptor tdt externo. Y claro si quiero grabar un canal, seguramente quiero seguir viendo la tele.
Gracias, saludos
Ya te envié el dibujo a tu correo, pero si quieres ver el canal en la tv tienes que ver el que estas grabando.