No se apaga el ordenador con W2000

Tengo el S.O. Windows 2000 Profesional y cuando apago el ordenador no lo hace del todo ya que me dice que ya puedes apagar el ordenador con seguridad y tengo que pulsar el botón unos 4 segundos, eso me supone la dificultad de poder apagar el ordenador automáticamente con algún programa. ¿Cómo puedo hacer para que se pare solo?
El PC es un P4 2000 Mhz.
Placa base Platinix 2D/533-A
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Dime que programas y hardware tienes instalados.
Sobretodo los sonidos de windows para salir, tu tarjeta gráfica, antivirus, firewall y salvapantallas.
Ice
Programas tengo muy pocos instalados ya que es nuevo de hace unos días solo los típicos office xp y el software de los componentes.
La tarjeta grafica es un sound blaster Audigy 5.1, Antivirus Mc affee 6, no tengo activado ningún salvapantallas, tengo una tarjeta tv pinnacle estudio pctv, y estan activados los sonidos de entrar y salir de windows. Ah! y no se que es firewall lo siento.
Un firewall es un programa que te protege de ataques de hackers.
Antes de salir del windows, apaga el mcafee y luego cierra el windows normalmente y me cuentas como te va.
Quizás sea un problema del antivirus, es lo más normal. Mi Panda se queda colgado a veces al apagar.
Ice