Programas

Hola, quería preguntarte varias cosillas sobre la programación de la tele.
No sé si conocerás la serie de CANAL SUR "El Mundo de Beakman" pero si la conoces quisiera que me dieras información, si la echan cuando y a qué hora, si no la echan cuando la echarán o lo que sea...
También quisiera saber algo de la serie que hasta hace poco pusieron unos cuantos días en la 1ª de tve, la serie "Los Rompecorazones" si la van echar o lo que sea...
Y sobretodo una muy buena que añoro mucho, que ponían hace bastante en la 1ª de tve, la serie "Vivir con Mr. Cooper", si han hecho nuevos capítulos, si no han hecho si van a poner los antiguos, etc... Ah también quisiera saber lo que ha pasado con el chavo
ESPERO QUE ME AYUDES EN TODO LO QUE TE SEA
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Bien, vayamos por partes. "El Mundo de Beakman" es una serie en la que el personaje protagonista, Beakman, responde preguntas sobre ciencia de los espectadores. En cierto modo tiene un toque Monthy Phyton y el actor que interpreta a Beakman que se llama Paul Zaloom me es totalmente desconocido.
No conozco muy bien Canal Sur, pero creo que ahora mismo no tiene incluida la serie en su programación.
En cuanto a "Los Rompecorazones", lleva mucho tiempo en TVE, pero sólo se emite en vacaciones, así que posiblemente podrás verla en verano. Lo que no se es que temporada pondrán aunque suelen empezar poniendo nuevos y luego dar la serie desde el principio. Es una serie australiana y los personajes varían mucho de una temporada a otra.
"Vivir con Mr. Cooper" la ponían a las 21:30 pero en La 2, y en principio que yo sepa no han terminado los capítulos aunque si la reponen posiblemente volvamos a ver los viejos. Del chavo del ocho no se nada, aunque suelen usarla como relleno de programación sobre todo en verano. Siento no poder ayudarte más, pero la política de programación de las cadenas es bastante compleja.