Comprar televisión

Quisiera comprarme una tv de 37 pulgadas + o -. Que no sea muy cara, y claro he visto que hay una en oferta que es la que te detallo y como la veo demasiado barata, pues no se que tal sera. Ahí te mando las caractersticas por si me pudieras informar. Muchísimas gracias
Sony BRAVIA KDL-37 S 4000
Televisor de LCD de 37" negro con TDT
Tipo de pantalla: LCD
Imagen: HD Ready
TDT: incluido
HDMI: x 3
Tecnología: BRAVIA ENGINE
Imagen no contractual
Ver página del fabricante
*IVA incl., Más gastos de envio
CaracterísticasAlternativasSets Opiniones
BRAVIA KDL-37 S 4000
BRAVIA KDL-37S4000
Televisor LCD BRAVIA HD Ready de 37 pulgadas (94 cm) con BRAVIA ENGINE, 3 entradas HDMI<sup>TM</sup> y BRAVIA Theatre Sync
Características generales
- Disfrute de imágenes nítidas, brillantes y realistas con la tecnología de mejora de imagen BRAVÍA ENGINE
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)
- Disfrute de televisión, películas, y juegos con un nivel de detalle superior gracias a su resolución de 3,1 megapíxeles
- Tres entradas HDMI<sup>TM</sup> (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc<sup>TM</sup> y PLAYSTATION®3
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVÍA Theatre Sync
- Con un elegante acabado en "negro piano", el BRAVÍA S4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA
- Datos de consumo de energía: 0,6 W en modo de espera, 123 W en funcionamiento
Imagen
- Contraste dinámico 22000:1
- Ángulo de visualización (°) 178
- Retroiluminación CCFL
- Bravía engine
- Advanced Contrast Enhancer (ACE)
- Salto de entradas Manual
- Modo de imagen Vivo/Estándar/Cine
- Modo cinematográfico
- CineMotion/Modo de películas/Unidad de cine
- Ahorro de energía + apagado de imagen
- Modo de ahorro de energía Alto/Bajo/Apagado
- Modo 14:9
- Modo 4:3
- Modo Inteligente
- Modo Horizontal
- Modo de zoom
- AFD (Detección automática de formato)
- Reducción automática de ruido
- Filtro digital tipo peine
- Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768 (3,1 megapíxeles)
- Tecnología de imagen LCD
- Panel de 8 bits
- Imagen en imagen
- Imagen e imagen
- Relación anchura/altura de pantalla 16:9
- Tamaño de pantalla (cm) 94
- Tamaño de pantalla (pulg.) 37
Sonido
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W) 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Modo de sonido Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®
- Steady Sound
- Virtual Dolby®
- Ajuste automático de volumen
- BBE® ViVA
- Altavoz desactivado
Conexiones
- Entradas HDMI<sup>TM</sup> 3
- Capacidad para señal de PC por HDMI<sup>TM</sup>
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- Entradas de componentes 1
- Entrada de vídeo compuesto
- Entrada de 4 patillas (Y/C), (S Vídeo)
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada antena RF
- Entradas de euroconector (RGB) 2
- BRAVIA Theatre Sync
Dimensiones
- Con soporte (An. X Al. X Pr., cm) 93,1 x 65,6 x 27,9
- Sin soporte (An. X Al. X Pr., cm) 93,1 x 60,9 x 11
Peso
- Peso incl. Soporte (kg) 20,5
- Peso sin soporte (kg) 17,5

2 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejaría que simplemente te fijaras en el contraste de los
televisores para tomar una decisión final. Debes observar una imagen en
el televisor que sea oscura y fijarte en los contornos de las figuras
las personas, etc y ahí apreciaras la verdadera diferencia entre un
modelo de televisor y otro. Normalmente nadie se fija en este tipo de
cosas y es lo que realmente te habla de la resolución y calidad final
de imagen de este tipo de televisores. Además, lógicamente está la
pixelización. Acercate bastante y observa los píxeles o puntos de
resolución de cada monitor. A más pequeños, más calidad. Esto te guiará
un poco más para la decisión. Los LG por ejemplo, a veces no aguantan
la prueba de contraste que te digo. Y por último está claro que la
calidad /precio debe decidir al final. Y no te fíes de los precios ni
las marcas pues lo mismo se te va a averiar un philips, un sony, un lg
, un firstline que valgan 500, 1000 o 3000 euros. Para eso están las
garantías.
Gracias amigo, pero en principio por las características, ¿qué tal? Te lo digo porque parece barata, ¿no?
Está bien, tiene buenas características y ademas es sony, pero no he visto el precio, no sé si lo has puesto o no lo he visto.
La ultima aclaración amigo al respecto. Noramalmente la resolución suele ser la misma en muchas de ellas, si embargo en el contraste difiere mucho, unas las veo con veinti tantas mil, otras con menos, hasta 50000 he visto, ¿serí importante el contraste? Y como me voy a guiar por mi ignorancia solamente por la resolución y contraste, ¿me podrías orientar a partir de que cantidad de resolución y contraste merecería la pena para jugar un poco con el precio? Muchísimas gracias amigo
Cuando tengas dudas entre televisores, en primer lugar debes apreciar la calidad de imagen tanto lejos del televisor como cerca. Después observa las figuras cuando haya imágenes oscuras y observa los contornos. Es como cuando ves un dibujo animado. Diferencias el contorno del dibujo negro sobre sobre el fondo. Pues lo mismo debes apreciar en un televisor en las imágenes. El contorno.
Entonces me olvido de la resolución y del contraste
Es que lo importante al final en realidad es la imagen real. Puede ser que técnicamente existan múltiples características que te atraigan pero que al final no respondan físicamente con la imagen que visualizas. Ten en cuenta que al final lo importante será como tú aprecies esa resolución y ese contraste que puede ser elevadísimo pero que no te proporcione la calidad visual para que la disfrutes. Te aconsejo que antes de comprar un televisor te lo conecten a una cadena de televisión y veas un dvd. No es lo mismo tampoco la señal retransmitida por antena que la de un dvd. Eso te ayudará algo más a apreciar la calidad final de las imágenes.
  No te engañes, lo que tu "veas" es lo que vale, no tanto lo que te vendan como televisión de alta resolución. ¿Para qué quieres un aparato con millones de pixeles si luego resulta que la imagen que ves no tiene calidad?
Respuesta
Perdona que no pueda aconsejarte pues solo soy antenista, pero si para ti es una ganga a que esperas.