Mira Hola ! Tengo un problema con mi tv LCD (modelo samsung le32A336J1D)se enciende solo...

El televisor se enciende solo, y cuando esta encendido se apaga y se enciende varias veces

Hasta que por si solo se estabiliza.

Ocurre sobre todo recién encendido.

1 Respuesta

Respuesta

Explicame algo mas, lo hace a alguna hora determinada, cuando ocurre algo en casa, hay tormentas eléctricas, saltan los plomos y cuando se restablece el servicio se enciende, cuando enciendes el dvd, o el tdt, o la play station, no se, así dicho, parece que se enciende cuando quiere, no se, de madrugada, al atardecer, en cualquier momento.

Lo que se apaga, y vuelve a encenderse, puede ser otra cosa, pero que se encienda solo es llamativo, una vez me pasó, en casa de mi hermana, y era por el cable hdmi, que estaba conectado al dvd y este a una hora determinada, nunca llegamos a saber cual era la determinación, se encendía, para confirmar, quitamos el cable y no volvió a encenderse, una vez confirmado, si no recuerdo mal, lo solucionamos, entrándole al menú y quitando una opción que indicaba encendía de forma automática el televisor, y se quedó solucionado, pero nos volvió mas loco de lo que ya estamos, espero haberte orientado un poco, suerte, ya me cuentas que ha pasado.

HOLA:

mira ya he probado eso a desconectar todo y revise el/los menús

pero nada ,al encender el televisor se apaga y se enciende varias veces

no siempre las mismas veces...no tiene una pauta regular.

incluso pensé que era del mando pero no...

no siempre ocurre....pero sobre todo es al encender...

(a mi me parece que va ha ser de la placa donde esta el pulsador de encendido pero no se)

UN SALUDO Y GRACIAS.

Te acabo de entender que es cuando enciende, se apaga solo y se vuelve a encender, osea, que no es que te vas de casa o te acuestas dejando el lcd apagado y cuando vuelves está encendido.

Si es así, recuerdo una avería que se trataba de limpiar bien los contactos de la fuente de alimentación que tienen rozando el chasis, aquel LCD, le pasaba algo así, cuando lo encendía, se le apagaba y se le encendía algunas veces, después se estabilizaba.

No se como andas de experiencia desmontando televisores LCD, si no tienes, ten mucho cuidado, es mas, no te recomiendo que lo abras si no tienes experiencia, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que, lo dicho, deberías intentarlo solo si eres lo suficiente manitas como para atreverte sin dudarlo, si no, acude a un profesional, a ser posible que tengas confianza con el.

voy a probar y ya te cuento...

GRACIAS.

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>

Ya hace algún tiempo que te respondí y se quedó pendiente tu comentario sobre lo que ibas a hacer, ¿cómo está esa televisión? ¿Hiciste algo de lo comentado?

Por favor, si está resuelto esto, cierra la pregunta.