Inicio > Televisión > nanomad > problema con tdt

problema con tdt

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Televisión
21/01/2009
papefe, usuario preguntando en Televisión
Usuario
hola, mi problema es que hasta ayer se me veian todos los canales digitales perfectamente, pero resulta que hoy he decidido volver a programarlos por si acaso habia salido alguna canal nuevo y me he encontrado con la sorpresa de que en una gran parte de los canales que antes se me veian correctamente ahora me sale la pantalla en gris y con un mensaje que pone: CANAL TOMADO. mi pregunta es que significa eso y como puedo solucionarlo, tambien quiero añadir que tengo un receptor tdt pues mi tele no tiene. gracias
21/01/2009
papefe, experto respondiendo en Televisión
Experto
Puede ser un problema de firmware del decodificador de TDT o que ahora tienes algun problema de antena y le cuesta sintonizarlo. Nunca he visto ese mensaje, que marace es el TDT?
21/01/2009
Usuario
perdona me equivoque al poner el mensaje que salia en la pantalla  el verdadero es CANAL MONTADO y lo que tengo es un dvd con tdt incorporado marca sunstech pero desde hace 2 años y nunca me habia pasado eso, siempre habia ido perfectamente

01/02/2009
papefe, experto respondiendo en Televisión
Experto
Pues sin hacer una medicion de la señal no puedo decirte si es problema del deco o de la antena. Puede ser cualquiera de las dos cosas, aunque me inclino mas a que sea un problema de recepcion.
02/02/2009
Usuario
muchas gracias por las molestias pero como se hace eso de la medicion?  y ante todo muchas gracias otra vez
Enlaces patrocinados