Portatil+television.

Buenas!, podría conectar mi portátil acer aspire 7720z, a mi televisión philips de 42'', es el modelo nuevo lo adquirí hace seis meses, ¿qué necesitaría?, el portátil tiene vista, en realidad lo querría sabe para poder ver las pelis que me descargo por la tele, ¿eso se puede hacer?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio basta con que uses la conexión VGA de tu potátil y la conectes a tu televisor como si de un monitor se tratara.
Lo único que debes hacer, una vez que lo tengas conectado, es seleccionar la entrada correcta en la televisión y pulsar Fn y la tecla número 4 ó 5 (en función del portátil) para seleccionar la salida de vídeo de tu portátil.
Si tienes cualquier duda me lo dices.