No se ve la imagen y se oye el sonido

Quisiera saber si merece la pena (dinero y tiempo de duración) arreglar el TV, con + de 12 años de vida, marca Panasonic, 27".
        La pantalla de ve en negro, y en horizontal de un extremo a otro y en el centro se ve una raya, al principio de colores (tonos azules y casi blancos), ahora (un día después) la misma raya pero de un color de luz de lámpara que hace daño a los ojos. Se sigue oyendo la voz del programa que están televisando.
         Me gustaría, si es posible una rápida contestación.

1 respuesta

Respuesta
Pide presupuesto al servicio técnico y dependiendo del precio decides tu misma, de todas formas la vida útil del televisor se ha agotado, pues lo normal son 10 años, en algunos casos suelen durar algo más creo que lo razonable es pedir presupuesto y decidir si por algo más comprar una nueva.
Gracias por tu contestación.
Olvide decir, que no hay ningún técnico de televisión cerca de mi casa. Por eso hice la pregunta, por el tipo de reparación si era costosa o no, o si merecía la pena o no.
Por guía telefónica podrás contactar con algún técnico de la marca, si no deseas más ruego cierre de pregunta
Hola nabertom,
                 Mirare por la guía telefónica, y consultare la avería, Gracias por todo.
                ¡Felices fiestas! A ti, y a todo el que lo lea.
                                                  Aggathabcn