No veo ningún canal de tve en el tdt

Tengo un televisor (humax 20') con tdt incorporado y no veo ningún canal de Tve, me sale un mensaje de codificado o no disponible, salvo teledeporte. Mi vecina de al lado si que lo ve. ¿Puede ser problema del televisor o de la antena? No se si sera importante pero vivo en Getafe (Madrid)

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de la antena pero más bien del cable o de la toma de antena, también puede ocurrir que tu deco interno sea poco sensible y tengas que poner un amplificador, y por ultimo es que este desconfigurado mira en www.tdt1.com y busca el canal que te falta manualmente.