Antena o tde

Buenas tengo una pregunta, me he cambiado piso hace poco, el antenista de la casa dice que hay receptor de tdt, pero por más que lo conecto no encuentra ningún canal, he sacado una foto a la caja donde esta conectada la antena, hay una especie de regleta, que tiene 6 entradas en la dos primera entran cables que pone salón y habitaciones en esas pone ref 5425, en las dos que siguen que pone TA 20 entra un solo cable y en las 2 ultimas que pone 12dB no entra ningún cable, puede ser que este mal conectado acá y este ahí el problema desafortunadamente no se como enviarte la foto para que lo vieras espero que te sirva esta exposición y que me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame esa foto a [email protected] y te respondo lo antes posible.