¿Cuál es el cable de televisión de euskaltel?

Tengo un problemilla
Me hizo un conocido un apaño para poder ver la tv en una habitación donde no había toma de antena, la cogió de la toma de la sala por los cables internos, y funcionaba perfectamente hasta que decidí darme de baja de euskaltel.
Ahora quiero saber que cables son los que tengo que cambiar, porque en la sala veo bien pero en la habitación no hay señal. Necesito desconectarme de la antena de euskaltel.
En el cuadro que está en el pasillo hay cables marrones y blancos, he enredado y no consigo nada.

1 respuesta

Respuesta
Para saberlo deberíamos estar allí, ¿te pregunto por donde entra el cable de euskatel? Por la fachada, por la comunidad, ¿sabes si esta en el cuadro de teleco?. Posiblemente por lo que comentas la señal de euskatel tenia suficiente potencia para las dos tomas, cosa que ahora con la comunidad no sea suficiente, debes de mirar en la toma que manipulo tu conocido, normalmente las señales de antena y televisión por cable llegan al cuadro y a través del PAU se reparten por toda la casa, pero comentas que fue manipulado y hay ya cualquierea se pierde, lo mejor es hacer un esquema localizando todo es decir entradas y salidas, tomas, etc... ya de paso márcalo todo por si acaso en el futuro vuelve a ocurrir.
Muchísimas gracias por responder tan rapido pero me siento soy muy torpe en estos temas y creo que tendré que pedir al que lo hizo que vuelva a pasarse por aquí.
Gracias. Saludos