Inicio > Televisión > nabertom > Problema TDT Sony Bravia

Problema TDT Sony Bravia

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Televisión
24/06/2008
madoval, usuario preguntando en Televisión
Usuario
La semana pasada he comprado una Sony Bravia de 40". El problema es que la señal de la TDT parece que no llega muy bien y en busqueda automática solo cojo los canales de T5 y TVE.
Mi duda es que cuando hago la busqueda manual encuentro más canales, y mientras estoy en el menu que se utiliza para memorizarlos los veo perfectamente detras de los menus, con imagen y sonido perfecto, pero cuando los memorizo y salgo del menu para verlos, aunque se ha guardado el nombre y el canal en el número correspondiente, pues ya no se ven y me aparece como canal no sintonizado.
Muchas gracias por la ayuda
24/06/2008
madoval, experto respondiendo en Televisión
Experto
hola: El softwaer de esa television esta mal, cambia la television cuanto antes o pide que venga el tecnico que te la revise, si quieres probar con un amplificador por si fuese que le falta señal puedes hacerlo pero me inclino a que tiene un problema la television. saludos
25/06/2008
madoval, usuario preguntando en Televisión
Usuario
Tiene toda la pinta de ser eso, pero la solución es que se la lleve el servicio técnico y me deje sin televisor quien sabe cuanto, y que con el traslado luego le surja algo peor. Por ahora me aguantaré y como tiene tres años de garantía, pues me aguantaré hasta el apagon digital para que me la arreglen, o a ver si alguna de las actualizaciones de software automaticas que tiene la arreglan.
Muchas gracias
Enlaces patrocinados