|
Antes que nada darte las gracias por tú rápida respuesta. Me ha sido de gran utilidad. Aunque tengo algunas dudas que me gustaría comentarte:
- Respecto al TDT yo no me refería a un TDT externo, ya que hoy en día todas las TV lo suelen llevar incorporado, me refería a si el TDT de una TV FULL HD ya está preparado para decodificar en HD. Porque entiendo que si no es así aunque la TV sea FULL HD, si el día de mañana emite algún canal en HD y el TDT no está preparado, no se podrá ver en HD en la TV, verdad?
- Respecto a los 100 Hz, yo tengo oido que esto suele ser característico de las TV que no son realmente FULL HD y que lo consiguen por software (escaneado progresivo o algo así), de esta forma al procesar más rápido la imagen se parece bastante a la calidad de un FULL HD real. Es esto cierto?. Pero para un FULL HD real, que es lo que realmente puede aportar. Porque en TV planas no existe un refresco como en las TV de tubo, donde si se apreciaba mucho.
Por cierto ayer localice un soporte para pared que gira 90 º tanto a izquierda como a derecha, eso si es un rato caro (300 ?).
Ya me comentas.
Un saludo
|