Inicio > Televisión > blachy > problemas de recepcion de tdt

problemas de recepcion de tdt

Experto:
blachy
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Televisión
15/05/2008
murdock2, usuario preguntando en Televisión
Usuario
Hola q tal ?
Vivo en un pueblo de toledo y la rececion de la tv analogica no es buena del todo, aunque veo todos los canales.
Mi problema es q trato de ver la tv a traves de TDT y practicamente todos los canales los veo bien, aunque antena 3 practicamente no lo veo casi nunca y tele5 a veces tambie me da problemas de recepcion.Creo q depende de la hora del dia y de la climatologia tambien, es posible?
bueno el caso es q a casi todos los vecinos les pasa y a algunos peor porque tienen mas perdida de señal.Hubo un instalador de digital plus q nos hizo presupuesto para elevar la antena con una torreta y tambien creo q para poner un amplificador de señal, disculpa si esto no es asi porque no se a ciencia cierta si esto era asi.El caso q al final los vecinos no nos ponemos de acuerdo y no se va a hacer nada de momento.Yo lo q kisiera si es posible es q me dieras una solucion para poder ver bien la tdt yo.
¿influye el sintonizador de tdt? xq yo tengo uno de los baratos, un combo cn dvd, ¿merece la pena q me compre uno bueno? puedo poner algun tipo de amplificador o algo x el estilo?
muxas gracias x anticipado
15/05/2008
murdock2, experto respondiendo en Televisión
Experto
en la analogica es posible que se vean dichos canales un poco deficientes ,porque muchas veces queremos ver las recepciones de canales locales y la direccion de las antenas las movemos fuera de su radio de captacion. En la tdt se trata tambien de ajustar muy bien la antena y que no haya ninguna perdida en las conexiones.Ademas hay que tener en cuenta que algunas televisiones locales hasta que no se actualicen no se podran ver en analogica. Siempre influira un buen sintonizador y un amplificador si las señales nos vienen muy debiles. El tecnico podra con un aparato comprobar si hay o no buena la señal.
un saludo y no se olvide de puntuar .gracias
17/05/2008
murdock2, usuario preguntando en Televisión
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados