|
Hola q tal ?
Vivo en un pueblo de toledo y la rececion de la tv analogica no es buena del todo, aunque veo todos los canales.
Mi problema es q trato de ver la tv a traves de TDT y practicamente todos los canales los veo bien, aunque antena 3 practicamente no lo veo casi nunca y tele5 a veces tambie me da problemas de recepcion.Creo q depende de la hora del dia y de la climatologia tambien, es posible?
bueno el caso es q a casi todos los vecinos les pasa y a algunos peor porque tienen mas perdida de señal.Hubo un instalador de digital plus q nos hizo presupuesto para elevar la antena con una torreta y tambien creo q para poner un amplificador de señal, disculpa si esto no es asi porque no se a ciencia cierta si esto era asi.El caso q al final los vecinos no nos ponemos de acuerdo y no se va a hacer nada de momento.Yo lo q kisiera si es posible es q me dieras una solucion para poder ver bien la tdt yo.
¿influye el sintonizador de tdt? xq yo tengo uno de los baratos, un combo cn dvd, ¿merece la pena q me compre uno bueno? puedo poner algun tipo de amplificador o algo x el estilo?
muxas gracias x anticipado
|