Inicio > Televisión > nabertom > problemas con el tdt

problemas con el tdt

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Televisión
14/05/2008
javierserrat, usuario preguntando en Televisión
Usuario
tengo una television lcd de 37 me colocaron una antena para ver mejor la tdt y resulta que se perdio casi del todo la señal analogica y ahora a los pocos dias ha vuelto la señal analagocia y se ha perdido la del tdt. la pantalla de la television poner "no programado"
gracias de antemano-

14/05/2008
javierserrat, experto respondiendo en Televisión
Experto
hola:
Sin entrar en muchos detalles sobre la television por escases de datos, entro a valorar por encima que se deberia de intentar entrar al menu de la television y en el submenu de la tdt buscar canales. para saber si funciona la antena correctamente mejor probar otra television(pequeña) y ver si los analogicos funcionan. saludos
14/05/2008
javierserrat, usuario preguntando en Televisión
Usuario
el problema en un principio era , segun el instalador, que no le llegaba corriente al amplificador de la antena. le compre un nuevo amplificador y se lo instale esta tarde, pero sigo con el problema. la antena es una nueva . Podria ser que el cable de esta antena va a un repartidor por donde pasa la television por cable. esperare unos dias a ver si vienen a verla. pero yo creo que sigue sin llegarle corriente a la antena.
  gracias de todas maneras le mantendre informado puntualmente. gracias
Enlaces patrocinados