Inicio > Televisión > nabertom > problemas con instalacion.

problemas con instalacion.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Televisión
26/04/2008
Usuario
Hola, quisiera que me informaran por favor de un problema que tengo a raiz de una instalacion que he realizado.
Pazo a explicarle, vera tenia una instalacion de antena parabolica con dos lnb, y con la bajada del cable hasta la casa y directo al decodificador, y una bajada de antena terrestre con su cable tambien directamente al televisor y todo lo veia muy bien, mi problema empezo, cuando he conectado un meclador de señal via satelite y antena terrestre, y despues he conectado el cable a un repartidor para llevar la señal a otra habitacion, pues bien en el cuarto que tengo el decodificador me llega la señal terretre estupendamente pero el decodificador no tenia señal, me aconsejaron que pusiera un separador de señal, lo puse el el cuarto que tengo el descodificador, pero sigo sin tener señal en el satelite astra y si en el hotbil, por favor desearia que alguin me pudiera explicar a que es debido esto y que solucion tiene y si tengo hecha bien la instalacion.
esperando su respuesta le saluda atentamente. jose
26/04/2008
pepote51, experto respondiendo en Televisión
Experto
Hola:
debo de suponer que la mezcla de tv+sat la hayas echo correctamente y respetando las direcciones que vienen marcadas, posteriormente se debe de poner repartidores con paso de corriente pues el satelite funciona con tension , tension que le suministra el deco, por eso la toma de tv, si la hay debe de ser especial para que permita el paso de corriente, tambien se puede poner un separador de señal (tv + sat) llamado diplexor , este es identido al que pusistes para la mezcla, casi siempre los fabrican para que funcionen indistintamente en las dos posiciones,bueno si tienes dudas no dudes en preguntar, lo mas importante es que se respete el paso de corriente desde el deco hasta el lnb. saludos
26/04/2008
Usuario
Gracias por su interes en contestarme, revisare toda la instalacion y vere si el distribuidor deja pasar corriente.atentamente. jose
Enlaces patrocinados