Antiguo cantante viejo y muy feo de TV

Hola, se que mi pregunta es un tanto friki pero llevo mucho tiempo intentando acordarme y no hay manera:
¿Cómo se llama un personaje típico de la televisión de finales de los 80 principios de los 90 que era muy muy feo, viejo y cantaba?
Llevaba siempre una guitarra y cuando cantaba lo hacía de forma cómica. Vamos, que era una actuación de humor más que cantar.
Recuerdo un trocito de una canción que decía: "allá en el rancho grande, allá donde vivía".
Me suena algo tipo "Bernardo y su guitarra".
El que me la responda se merece una puntuación muy buena porque creo que es difícil.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me llama la curiosidad a mi también creo que eran los hermanos calatrava uno era tan feo y cómico que te partías por que no le dejaba cantar al guapo, mira haber si es eso.
Hola: podrías cerrar la pregunta, gracias de antemano