|
Perdone la tardanza pero aun estoy pendiente del presupuesto que anteriormente le comente. De todas formas me indica en su ultima respuesta al final:"este diplexor es el inicio de la vertical que baja de piso en piso.esta vertical por normativa debe ser doble.generalmente se usa un cable blanco para una y otro negro para la otra.", ¿porque doble si van las dos señales mezcladas?, ¿se podrian utilzar independientemente?.
Ademas de esta interrogante, lo demas lo entiendo perfectamente, ¿me podria aconsejar como se podria montar y que equipos pondria para la instalaccion comunitaria teniendo en cuenta que somos 16 vecinos repartidos en 4 plantas y que no todos pondremos un sintonizador?, por sus explicaciones y por lo que llevo leido parece tan facil que me lanzaria al "toro", ¿que cree usted?, ¿se necesitaria algun equipo especial?.
Perdone otra duda que me surge es que segun me dijo un compañero que en este tipo de instalaciones si no todos los vecinos tiene puesta la conexion TV/SAT puede interferir en el resto de vecinos de su vertical, ¿es cierto?, ¿y si es asi porque?. Gracias nuevamente por su interes , un abrazo.
|