Compra tv lcd 40 pulgadas barata

Estoy buscando una tv lcd de 40 pulgadas, he visto una thompson por 333 euros (modelo 40FS3246), una Oki por 349 euros (MODELO C4018 FHTUV) y una samsung por 359 euros (modelo LE40D503F7WXXC). ¿Cuál me recomendáis?

Es una tele para el pueblo y se ve cada cierto tiempo porque vamos muy de vez en cuando, y no quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero comprar algo malo, entiendo que todas son HD y los TDT también, pero no lo se. A ver si alguien me puede dar algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad según mi experiencia como técnico electrónico n ote recomiendo ninguna de las 3... hoy día todas las TV son MUY MALAS (baja calidad), en 3 años están todas rotas por media.

Yo te animaría a que te compraras una de segunda mano antigua, de las de toda la vida con TRC (el famoso "culo"). Te aseguro que esa TV te va a durar 8 o 10 o 15 años sin problemas. Luego es sol ocomprar un TDT y conectar...

A la larga ahorraras dinero, se lo puedo asegurar que esty cansado de ver como la gente compra las teles modernas y ya con menos de un mes les da fallo, lo llevan a la tienda... o que en poco tiempo andan con averías... puedes leer en esta web tambn problemas de la gente...

En serio, no compres TV modernas... y menos de las marcas que me dijiste que son super malas... si acaso una marca buena de TV es phliphs... las demás yo no pongo la mano en el fuego...

El cliente decide.