Television de LCD/plasma

Hola alcotronix
Estoy interesado en comprarme una televisión de esas muy delgaditas. Creo que hay de dos tipos de LCD y de plasma. Me gustaría que me explicases en que se diferencian. Ademas si fuese tan amable de decirme en cosas que me tendría que fijar y tener en cuenta para elegir un buen equipo (conexiones, caracterist. Técnicas,...) me seria de gran ayuda. Mi presupuesto es de 1500 euros.
Tambien he oido que estan bajando, y no se si valdria la pena esperar unos 2-3 meses..
No dude que voy a valorar enormemente su respuesta.
Le mando un saludo y mi gratitud,
jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por lo importante, el dinero, puedes esperar lo que quieras pero después de poco tiempo habrá bajado de precio. Así es la cosa de electrónica. Lo puedes comprobar con los ordenadores.
La diferencia entre LCD y plasma, te recomiendo unas páginas web: si no te llevas mal con el ingles: http://graphics.tomshardware.com/display/20050309/index.html
, en español: http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=15533&MEN_ID=562.
Características a tener en cuenta, básicamente son el angulo de visión, cerca de los 170º, la resolución, cuanta mayor mejor (también es más cara), el contraste y el brillo. Las conexiones, las dejo para ti. Según lo que quieras conectar a ella necesitaras más conexiones o menos.
Respecto si LCD o plasma, según el tamaño <37" LCD, >37" Plasma.
Creo que no me dejo nada. Bueno si. Antes de comprar mírelas en funcionamiento con la señal que vaya a ver normalmente (Tv analógica, Tv digital, DVD...)