¿Cómo ver canal EWTN en España?

Desearía poder ver el canal EWTN de satélite en español, el Hot Bird lo transmite pero en ingles. No sé como puedo hacer para verlo en castellano.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, según esa página, en hotbird se transmite el canal con el sonido en español (ademas del ingles, alemán y francés). Es un canal libre, por lo que no debes tener problema, simplemente resintoniza el deco.
Lamento decirte que no se puede ver en español por el Hotbird. En su página web (http://www.ewtn.com/spanish/detalles_tecnicos.htm) dan información del satélite que emite en español y es el PAS9.