Tipo de tv

Hola. Tengo que comprar un TV de 32". No sé si comprar CRT, plasma o TFT. ME dicen que los de plasma o TFT son un poco lento a la hora de ver pelis de mucho movimiento. Además son mucho más caros. ¿Merece la pena? De presupuesto estamos hablando de en torno a 2500 ?. ¿Con este presupuesto, qué modelo de TV y qué marca elegirías? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
De momento no merece la pena. La calidad de visión de los planos (sea plasma o TFT) aún es inferior a los CRT. Y del precio ni hablamos.
Yo te recomendaría el que me acabo de comprar. Un samsung CRT pantalla plana, formato 4:3, 29" reales y 10 w RMS de sonido. Precio: 299?.
Respuesta
<%=Texto%>
Hola. Pues la verdad que esta tecnología está empezando a ir muy bien ahora, es cierto que a lo mejor va un poco lento en imágenes de mucho movimiento pero aun así CREO que merece la pena yo he estado echando un vistazo y Philips MatchLine TV 32-9763 me parece una tele muy buena el precio espero que este dentro de su presupuesto.