Problemas para dormir

Hola Oscar, dando vueltas por la red "medio loco" y vi una pregunta tuya del 2007 sobre unos problemas para dormir que tenias.

Es justo lo que me pasa y estoy ya bastante obsesionado con el tema, te detallo:

- Siempre estoy algo preocupado por el tema de dormir y claro esto ha hecho que he pasado alguna que otra mala noche, el problema en si, ahora es que a pesar de estar muy cansado me meto en la cama y estoy pendiente de cuando me voy a dormir, es decir cuando ya me estoy relajando y divagando me acuerdo que "estoy a punto de dormirme" y esto hace que me active y vuelta a empezar... Al final me tiro 3 horas hasta que digamos se me olvida, bajo la guardia y me quedo dormido.
Sinceramente estoy preocupado por este tema porque nadie lo entiende, no tengo ningún problema que no sea el miedo a no dormir. Que solución has tenido? Estoy incluso en le psicólogo (3 sesiones) pero va a mas y creo que se me esta yendo bastante la cabeza, no se, tengo algo de miedo. Por favor dime algo sobre tu experiencia. Tengo 34 años y vivo en Madrid.

[email protected]

Un millón de gracias. Enrique

1 respuesta

Respuesta

Si es justo lo que me pasaba, y de vez en cuando me pasa.

A mi me ha ido por rachas he tenido 2 años que he dormido bien, se me medio olvidaba el tema y todo perfecto, pero este año me ha vuelto a pasar alguna vez de nuevo.

No se muy bien que decirte, yo hacía muchas respiraciones para relajarme, y tomé homeopatía, realmente no sé si me ayudó o no pero un homeópata me lo recetó.

Phosphorus 15

Espero te sirva para algo y sobretodo relajate y procura no pensarlo (ya se que es muy fácil decirlo, pero luego...)

Suerte