Weiss de nuevo

He visto lapelicula del marat sade hecha por peter Brook (tenias razón). Es excelente. ¿Qué otras cosas de Weiss me sugerirías?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
De Weiss yo he leído Adiós a los padres y un librillo muy interesante que te puede servir también como "teoría teatral" llamado Informes. Hay unas adaptaciones interesantes de algunos textos de kafka, pero no creo que estén en castellano. Acá no hay vueltam, porque el mono escribía en alemán, y el francés se zafa, pero el alemán, te lo regalo.
Fíjate en www.elaleph.com por todos los textos que te estoy sugiriendo. No es seguro, pero de paso podes encontrar material interesante.