Inicio > Ingeniería Electrónica > juancito39 > VEO MI DVD EN BLANCO Y NEGRO

VEO MI DVD EN BLANCO Y NEGRO

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
07/06/2003
juanator, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
juanito, tengo un DVD externo conectado a mi TV Rca, pero los discos de DVD los veo en blanco y negro , sabes a que se debe esto, agardecerè tu ayuda al respecto. Me puedes escribir a jhad@tie.cl JUANATOR
08/06/2003
juanator, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Buenos dias Juanator , primero que todo debemos saber en que pais estas para determinar el sistema de TV usado PAL o NTSC , si estas en un pais con sistema NTSC y colocas una pelicula PAL en tu DVD se vera blanco y negro y con algunas rayas eventuales , aun cuando tu DVD tenga capacidad para reproducir ambos formatos necesitarias un TV multisistema para verlas a color , revisa tambien los DVDs (los discos) para ver que formato usan . En caso de que esta no sea la causa , entonces es posible que tu reproductor de DVD tenga una falla mas alla del control de usuario , te recomiendo llevarlo al servicio autorizado de la marca.
Saludos,
Juan Hernandez
08/06/2003
juanator, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
estoy en chile pero el DVD lo traje de Barcelona allà teia un grundig, sin problemas lo veia en color ..pero acà tengo un TV rca, me da las opciones para cambiar a pal-s y pal-m pero no basta con cambiar el fromato del TV al parecer es el DVD player el que habria que desbloquear.
Enlaces patrocinados