Inicio > Salud mental > crysania > Belleza o salud

Belleza o salud

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
25/11/2009
thomasa, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Cuando acabé el instituto tenía la idea de estudiar Cuidados auxiliares d enfermería. Me matriculé pero a los pocos días me di de baja porque no me sentía capacitada.
Me pasé a una escuela de estética sin las ideas claras. Llevo casi dos años estudiando estética sin que me llegue a gustar del todo y ahora comencé peluquería pero siento que esto de la belleza no es lo mío.
Yo creo que prefiero algo sanitario, pero no sé si seré capaz y si es lo correcto intentarlo al menos.
Lo que tengo claro es que no estoy para perder el tiempo pero tampoco pienso trabajar en algo que no me llena del todo.
Q me aconsejáis?
25/11/2009
thomasa, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Thomasa, si te gusta el campo de la salud y en concreto el area de enfemería te aconsejo que sigas adelante con ello ya que asi te sentiras mas a gusto con tu trabajo y conseguiras mas satisfaccion en lo que haces. Es normal que tengas dudas para saber si estas capacitada o no, es dura la profesion de cuidar a las personas pero creo que serias muy buena profesional ya que sientes inquietudes por este trabajo de sanitaria.
Si pones voluntad y esfuerzo seguro que conseguiras lo que te propongas.

Saludos cordiales, Crysania.
25/11/2009
thomasa, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados