Escuela de arte dramático de sevilla

Quiero preguntar sobre la escuela de arte dramático de sevilla, yo en la página he visto que hay especialidad escenografía y interpretación textual, lo que quiero saber es si cada especialidad tiene distintas pruebas y si tengo que elegir una de las dos .

1 Respuesta

Respuesta
http://www.esadsevilla.com/acceso.html
Hola, Alexia; hay una prueba común de comentario de texto y después hay diferentes pruebas en función de la especialidad a la que quieras optar. Para Interpretación tienes un monólogo que la ESAD te proporciona y deberás preparar otro por tu cuenta.
Vale muchas gracias, para finalizar quiero también que me digas si es obligatorio hacer el bachillerato de artes o puedo elegir otro. Gracias
No importa el Bachillerato que escojas, yo hice el de Humanidades. El de Artes es para los que quieran estudiar Artes Plásticas.