Inicio > Belleza > lily_1980 > belleza

belleza

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
30/09/2009
Usuario
hola.
Gracias de antemano, ya que es dificil que te aconsejen bien sobre el tema ojeras..yo tengo ese problema y se me a acentuado desde que he sido mama..ya que no descansas lo suficiente..te agradeceria si sabes alguna crema buena..o algun remedio..ya que me he gastado una pasta y ninguna ha hecho nada..Ya que el color marron..no se ha ido..claro que lo mejor sera descansar verdad?
Y ademas te queria preguntar que en lo que es el lagrimal tengo mas arrugas, es bueno solo el contorno de ojos..

Gracias por tu ayuda.
02/10/2009
habelen, experto respondiendo en Belleza
Experto
ke tal bueno seguramente la circunstancia que te toca vivir es por un lado bonita y por otro lado desgastante asique presta atencion: para las ojeras colocate aceite de risino en los parpados y en las ojeras antes de acostarte. y ademas para disimular usa un buen corrector los mejores son los de MAC los que usan los maquilladores de tv. y en lo posible trata de ingerir bastante AGUA para no retener tanto liquido. asique con esos truquitos de a poco vas a notar algun cambio y desde ya lo demas corre por tu cuenta. despues me decis como te fue. gracias por tu consulta.
02/10/2009
Usuario
gracias lo hare y te comentare como me ha ido. por cierto me puedes decir donde puedo encontrar ese aceite? y solo lo utilizo para la zona de los parpados?
Gracias de antemano.
un saludo.
04/10/2009
habelen, experto respondiendo en Belleza
Experto
en las farmacias lo conseguis o perfumerias que sean completas
05/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados