Cualidades que deben tener un buen actor de teatro

Soy una chica de 35 años que vive en sevilla, me encanta el teatro, pero soy algo tímida, me gustaría saber que cualidades debería tener una buena actriz de teatro para saber si tengo alguna posibilidad, aunque tal vez ya sea demasiado mayor ya para esto de todas formas... ¿alguien me podría orientar?

1 respuesta

Respuesta
Para saber si puedes ser cualquier cosa, debes intentarlo, busca una escuela o taller o compañía amateur donde probar, nunca es tarde, tal vez ya no puedas intepretar a julieta, pero hay muchos otros personajes, el trabajo del actor es pesado y más si es profesional, pero es gratificante, divertido y una excelente terapia, te recomiendo que pruebes.
Suerte!