De nuevo sobre Godot

Hola Jonatan:
Lo primero es agradecerte la rápida respuesta que me has ofrecido, por otra parte muy enriquecedora.
He consultado la revista Nexos y me salen tres artículos: dos de febrero de 1990 y otro de julio de 1995. Supongo que te referías a que leyese estos artículos ¿no?
Me comentas que me podías enviar un pequeño ensayo que has escrito sobre la estética de Beckett. Estaría encantado de recibirlo. Mi dirección de correo electrónico es [email protected]
Ya por último comentarte que espero con avidez algún comentario sobre el tema de la obra, que me avanzaste en la P.D.
Recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya te estoy mandando el ensayo ahora. Cierra la pregunta y mantente en contacto. Me interesa mucho tu opinión. Mándame un mail contándome sobre ti, de donde eres, que haces.
Un abrazo.
Jonatan