Inicio > Teatro > virgi2 > sos...ayuda, guiones en ingles!

sos...ayuda, guiones en ingles!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/07/2008
Valoración: Categoría: Teatro
09/07/2008
Usuario
hola, necesiyo encontrar el guion de teatro de la cenicienta en ingles. tambien guiones de obras con tematica de matematica. espero puedan ayudarme.
09/07/2008
sadihe, experto respondiendo en Teatro
Experto
<span style="font-family: trebuchet ms,geneva; font-size: x-small;">Hola sadihe, no soy experta en temas de profesorado pero me gusta leer todo tipo de libros y creo que éste te va a ayudar muchísimo."Teatromático" y autor Ismael Roldán Castro,</span>
<span style="font-family: trebuchet ms,geneva; font-size: x-small;">Se pueden
aprender matemáticas con humor, no como algo lleno de fórmulas,
símbolos y conceptos extraños, sino como algo, que es hasta divertido.</span>
<p align="justify"><span style="font-family: trebuchet ms,geneva; font-size: x-small;">De
eso se trata y a través del libro que cayó en mis manos:
"Teatromático", comenzó la gran aventura de interpretar a personajes
tan variopintos como un ángulo agudo que quiere ser obtuso y comenta la
situación con su suplementaria.</span>
<p align="justify"><span style="font-family: trebuchet ms,geneva;"><span style="font-size: x-small;">Se
trabajan conceptos matemáticos como qué es un ángulo, qué es ser un
ángulo recto, agudo, llano, obtuso, ángulos suplementarios
complementarios,... a través del humor y sobre todo de una forma visual
y entretenida.</span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" align="justify"><span style="font-family: trebuchet ms,geneva; font-size: x-small;">En
otras de las obras representadas, aparecen una potencia que no se
entiende con su exponente y consigue liberarse con la ayuda del
logaritmo, una historia de amor imposible entre una asíntota y su
curva, un entretenido diálogo entre números primos, dónde se habla de
la importancia y trascendencia que tienen los primos, una junta de
quebrados que debaten temas como el cuarto y mitad de jamón de pata
negra y la importancia de las fracciones en la vida cotidiana e incluso
un telediario matemático "Tele 2 pares", con noticias matemáticas de
rabiosa actualidad.</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" align="justify">Mucha suerte y que te diviertas con las mates que es algo infinita,porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tambien a que sigamos aquí.virgi2.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" align="justify">Un dicho:
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" align="justify">Las Matemáticas es lo verdaderamente infinito.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" align="justify">
09/07/2008
Usuario
Gracias virgi2. tu respuesta me encanto, pues el libro que me recomendaste me interesa mucho. pero tengo un problema con eso . vivo en Costa Rica y en las dos librerias mas grandes del pais no me dan razon de el. si tienes alguna sugerencia de como lo puedo conseguir te lo agradecere aun mucho mas.
Más opciones