Inicio > Belleza > philadelfia3 > maquillaje

maquillaje

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
23/06/2008
Usuario
Hola, le cuento tengo la piel del rostro "perfecta" ni tengo granos ni imperfecciones, pero soy bastante coqueta y me gusta pintarme, nunca me he puesto base de maquillaje por no tener imperfecciones, aunque al igual me veria mejor si la llevara no se.. Mi pregunta es ¿la base de maquillaje sirve para algo mas que para tapar imperfecciones? porque las chicas con pieles normales sin imperfecciones tambien se maquillan, supongo que ya que no tienen nada que tapar será para lograr un aspecto aterciopelado de piel de porcelana no?
27/06/2008
nerea08, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola nerea08; empiezo por contarte que las bases de maquillaje las usamos para imperfecciones generalmente, pero tienen algunas funciones interesantes; fijan el posterior maquillaje, emparejan el color de nuestra piel (que en ocasiones se ve algo deslucida), corrige el aspecto apagado (producto del cansancio, o de zonas sombreadas) define las facciones, y le da ese acabado liso y atercipelado, además sirve de protección contra algunos efectos del medio ambiente. Lo importante es saber elegirla, debe ser el color de está, lo mas parecido a tu color de piel; para que el maquillaje luzca natural. La base de maquillaje, la encontramos en diversas presentaciones: líquidas (fácil aplicación), crema (estas contienen humectantes que previenen las deshidratación), polvo (son ideales para cualquier tipo de piel)
Creo haber contestado tu pregunta, saludos para vos.
27/06/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados